Paneles con Información Turística

Imprimir
Share

webqrAgurain es una localidad con un patrimonio histórico y cultural de indudable valor. Este patrimonio merece ser conocido por los y las aguraindarras, que somos quienes directamente lo disfrutamos y quienes mejor podemos darlo a conocer a otras personas. Pero también queremos que todas las personas que nos visitan disfruten de nuestro municipio y cuenten a otras personas lo que aquí han visto, animándoles a visitarnos.

Con tal fin, en breve se colocarán varios paneles informativos en el casco antiguo de Agurain, cuatro en entradas al casco antiguo y otros seis en edificios que por diferentes motivos merecen ser destacados.

La información de los paneles estará en tres idiomas (euskara, español e inglés) y además de la información escrita, habrá acceso por medio del teléfono móvil a más información, guías auditivas, establecimientos comerciales… Esta información está disponible en la web municipal.

De esta manera, además de dar a conocer parte de nuestra historia, se da un paso más hacia la reactivación turística y comercial de la zona. Esfuerzo que también se está haciendo mediante la Cuadrilla de Agurain impulsando Lautur (Lautadako Turismoa), mediante visitas guiadas impulsadas por iniciativas conjuntas con diversas entidades alavesas, impulsando y reforzando así el potencial que nuestra comarca tiene.

Estos paneles están subvencionados por una ayuda de Gobierno Vasco.

Quejas y sugerencias

Quejas y sugerencias con el ayuntamiento

Leer más...

Ofertas de empleo

Ofertas de empleo del ayuntamiento

Leer más...

Perfil del contratante

Mesa de contratación y licitaciones

Leer más...