Saludo del alcalde

Imprimir
Share

Me vais a permitir que recurra a un símil relacionado con el mundo de la justicia, al que profesionalmente he estado muy ligado a lo largo de mi vida profesional.

En el entorno de la judicatura se dice que aquello que no está en los “autos”, no existe, para hacer referencia con ello a que todo aquello que no esté o no se refleje en los folios de un expediente no existe para el juez que tiene que dictar sentencia, que además, no podrá tenerlo en cuenta aun cuando lo conociera por otros medios. La palabra “autos” a estos efectos significa documentos y escritos que se recogen en el expediente de un procedimiento judicial.

Algo parecido nos ocurre con internet. Internet se ha convertido en una ventana abierta al mundo, una oportunidad única de llegar a todos los hogares, los que están a la vuelta de la esquina, y los que se encuentran a kilómetros y kilómetros de distancia. Y también una oportunidad única de interactuar con ellos. Es una herramienta para interrelacionarse, pero también para darse a conocer al mundo.

Y no podemos desaprovechar esa oportunidad porque corremos el riesgo de “no existir”, de que como ocurre en el símil, “Agurain no exista”, eso sí, no sólo para el juez, sino en este caso, para el mundo entero.

Es por ello que hemos querido estar presentes en la “Red”, y lo hemos hecho con esta página web, en la que hemos querido recoger información de carácter socio-cultural relativa a Agurain, así como diferente información surgida de las diferentes áreas técnicas que trabajan día a día por y para los y las aguraindarras.

Pretende, además de informar, interactuar, ser una puerta abierta a todo tipo de sugerencias, reflexiones, y/o aportaciones, una herramienta que nos permita comunicarnos con la ciudadanía de forma que ésta pueda hacernos llegar cualquier cuestión que considere de su interés.

Os animo pues a utilizarla y a darla a conocer, pues como digo sin lugar a dudas está pensada para, además de dar a conocer Agurain al mundo, interactuar e informar, para ser un vínculo entre este Ayuntamiento y sus ciudadanos y ciudadanas.

Ernesto Sainz Lanchares

Alcalde.

Quejas y sugerencias

Quejas y sugerencias con el ayuntamiento

Leer más...

Ofertas de empleo

Ofertas de empleo del ayuntamiento

Leer más...

Perfil del contratante

Mesa de contratación y licitaciones

Leer más...